Encuentros a través del tiempo: Redescubriendo Roma

Tripulación, Hace mucho, mucho tiempo, hubo otras Tripulaciones y otras misiones y, como en ésta, se produjeron momentos realmente especiales y perdurables.

Esa cosa que los seres humanos llaman “redes sociales” ha querido que, de la mano de mi querido Vincent, llegue hasta el presente un arriesgado viaje por Italia que fue un descubrimiento múltiple: de sitios, de gente, de vivencias, de experiencias compartidas… Él, que entonces estaba a punto de abandonar aquella Tripulación, dispuso pronto de su propia nave y de sus propias misiones. Y ahí ha seguido: siempre cerca a pesar de las distancias estelares, como aquella tarde en la que matábamos hormigas en Roma en  la escalinata del Quirinal, a la sombra de los Dioscuros.

Con su visión de arquitecto, que le permite percibir de manera especial volúmenes, formas,  espacios, nos envía este enlace para que indaguemos la Ciudad Eterna y, sin que sea plenamente consciente de ello, ha vuelto a formar parte de la Tripulación cuando dice que nos permitirá acercarnos a Roma “De otra manera”. 

Gracias, Vincent. Gracias, amigo.

Pinchad aquí para verlo y empezad a disfrutar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *